En la alfombra roja de los Emmy’s de este año el amarillo fue el protagonista. Este color ha provocado amor y odio entre los críticos de modas, ya que es un tanto arriesgado; te puedes ver perfecta o como un pájaro amarillo gigante.

Para esta primavera verano el tono exacto de amarillo es el citron yellow, que está a un tono de ser neón. Añadir un accesorio citron yellow a tu tenida la iluminará instantáneamente, y también te verás más bronceada.

¿Cómo combinarlo?

Para la oficina, además de usar un color sobrio como el negro o la gama de grises, la primavera nos permite unas cuentas licencias más, por lo que al combinar el citron yellow con blanco se mantiene la idea de un look potente, pero también adecuado para la rutina laboral. Así se mantiene un look balanceado. También puedes usar una prenda en azul marino con polka dots blancos.

Si te sientes más atrevida, combínalo con un azul y conviértete en la reina del color block. Incluso lo puedes mezclar con morado si quieres algo más sexy.

Por otro lado si buscas algo más casual, combínalo con una prenda a rayas blanca con negro. Si quieres empezar de apoco experimentando, te recomiendo partir por los accesorios.