Se trata de los jeans Wrangler Denim Spa, que están impregnados con diversos aceites que prometen reducir la piel de naranja. La modelo, actriz e hija de Mick Jagger, Lizzie Jagger, ahora es el rostro de la última e innovadora colección de jeans producidos por la marca Wrangler, denominada.

Estos pantalones que vienen en tres acabados: Aloe Vera, Extracto de Olivo y piernas lisas, son muy especiales ya que durante el proceso de fabricación son hidratados con productos como aceite de de albaricoque y maracuyá, y aceite de rosa mosqueta, entre otros, buscando que las propiedades de dichos productos de adhieran a la piel cuando se usan.

Es así como la variedad de Aloe Vera, en tono azul claro, promete suavizar la piel sensible, el estilo con extracto de olivo, en tono azul medio, busca dejar la piel hidratada y el Smooth Legs, es el más revolucionario de todos, al incluir una infusión de extractos de algas, retinol y cafeína, que ofrece reducir la piel de naranja.

Solo falta esperar que los resultados de la empresa fabricante sean reales, pues los estudios tras esta nueva tecnología y liderados por la empresa fabricante Wrangler, aseguran sus beneficios.

Fuente Stilo