El efecto más casual y desenfadado llega a nuestras melenas. Frescas, naturales, joviales… esto es lo que hace de estas melenas ser tan deseadas, y aunque parezcan cosa del azar llevan una gran elaboración detrás.

Son precisamente las celebrities y las it girls las que han puesto de moda este nuevo estilo que para el 2013 vuelve de nuevo con fuerza.

Veamos algunas

Alexa Chug, con su cabello castaño con un flequillo largo y ligero efecto despeinado ha creado muchas adeptas.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, apuesta en la gran mayoría de las veces por lucir su cabello suelto y es que su melena morena, larga y brillante es una de las más imitadas en el Reino Unido. Su forma de lucirla es muy natural, nada de ondas poco naturales o pulidos que restan movimiento, su sencillez se refleja también a la hora de peinarse.

Kristen Stewart en muchas ocasiones muestra un cabello poco o nada trabajado y desluce un poco el look pero en otras su cabello relaxed se ve genial.

Jessica Alba sabe muy bien cómo sacarse partido a ella y a su melena, para su día a día la melena natural es su seña de identidad, peinado que también traslada a algunos actos públicos más informales, aportándole mucha frescura y más juventud si cabe a su look.

Desenfadada y con flequillo, en muchos de sus actos públicos podemos ver a Jessica Biel con recogidos y peinados muy sofisticados pero en otras ocasiones apuesta por lucir su melena de la forma más informal y con su flequillo no demasiado trabajado para no perder esa naturalidad que le sienta genial.