El domingo se celebraron los Golden Globes 2013 y la alfombra roja se llenó de glamour, ropa de diseñadores conocidos, elegancia, colores que serán tendencia y bueno, también grandes talentos.

Estos son los vestidos que más dieron que hablar:

Miranda Kerr

Fue una de las celebrities más comentadas de la noche por aparecerse con un revelador vestido bordeo con un escote pronunciado. La modelo se presentó con su marido Orlando Bloom y ambos posaron juntos muy sonrientes sobre la alfombra roja.

Jennifer Lawrence

Jennifer eligió un vestido muy similar al de Zooey Deschanel. Y aunque estos accidentes pasan, siempre hay una famosa que lo luce mejor que la otra. En este caso, la ganadora fue Lawrence con su vestido de Dior Couture.

Jessica Alba

Jessica Alba lució un vestido color durazno con un corte sirena de Oscar de la Renta realmente maravilloso. Combinó su atuendo con un ostentoso e importante collar y una cartera pequeña de plumas en el mismo rango de colores.

Heidi Klum

La modelo llevó un diseño blanco con detalles en dorado, con un hombro al descubierto y con un gran tajo en una de sus piernas.

Claire Danes

Claire Danes fue una de las famosas que optó por el clásico en un Versace largo realmente maravilloso. La reciente madre primeriza eligió un color rojo pasión de lo más llamativo.

Taylor Swift

Taylor Swift lució un vestido elegantísimo de Donna Karan en un color vino. La famosa llevó el cabello recogido para que pudiera apreciarse su espalda al descubierto y unos pendientes haciendo juego muy atractivos.