Año tras año los diseñadores lanzan nuevas tendencias en carteras para que la que llevas hoy se muera de envidia. Si quieres renovar tu cartera este año (suponemos que lo harás varias veces) te mostramos lo que está acaparando más miradas.

Espaciosas

Nada más práctico que una cartera espaciosa, que nos permita llevar prácticamente todo lo que necesitamos durante el día en ella. Si a eso le sumamos el animal print, que se niega a morir, lograrás este look.

Pequeñas

La moda suele ser contradictoria. Las carteras espaciosas están de moda, pero al mismo tiempo también lo están las clásicas cuadradas pequeñas que solo nos permiten llevar el teléfono celular, algún maquillaje y las llaves del coche y de casa, pero que súper elegantes quedan para una salida por la noche. Además, son cómodas para llevar: te las cruzas por el hombro y te olvidas que las tienes.

Cartera de mano

Las carteras de mano o clutches son tendencia desde siempre, aunque en estos últimos años los diseñadores le han puesto el ojo más que nunca. En los desfiles se han visto carteras de mano en una gran variedad de tamaños, formas y colores, aunque las que más se roban la atención son las adornadas con cristales, lentejuelas o bordados, ideales para la noche.

Metalizadas

Si quieres salir del negro y marrón -los clásicos colores de carteras- pero tampoco te convencen los intensos tonos coloridos y encima tu vestuario es estampado, juégatela por la tendencia del metalizado, que se viene con todo. El metalizado es elegante y cool, y según el diseño de tu bolso, puedes lucirlo noche o día.