¡Ya estrenamos el nuevo sitio! Ahora tienes la opción de vender, comprar e intercambiar. ¿Aún no entiendes del todo cómo funciona? Puedes ver el manual del nuevo funcionamiento por si quieres conocerlo en detalle. Pero básicamente hay prendas que puedes vender directamente a través de nuestro sitio y nosotras te ofrecemos la opción de ir a buscarlo y dejarlo donde la compradora. Para hacer uso de esta opción debes dejar la prenda disponible para Compra y nosotras la evaluaremos y publicaremos lo más pronto posible (hay un pequeño costo asociado al momento de la venta). Si no quieres pagar los costos asociados y prefieres seguir intercambiando, siempre tendrás la opción de dejarla disponible para Intecarmbio y agregar un valor de referencia.

Estas son las prendas más recientes que han subido nuestras usuarias y que de seguro te ayudarán a armar un look genial. Mira el número y sigue el link que te dejamos más abajo:

1. Zapatos Zara. Color beige. Talla 37. Disponible para compra directa a $17.000 en el Closet de Camila.

2. Blusa cuello redondo. Talla M. Disponible para intercambio, precio de referencia $8.000 en el Closet de CazaModa.

3. Blusa Blanca con transparencias. Talla M. Disponible para intercambio, precio de referencia $10.000 en el Closet de CazaModa.

4. Zapatos Aldo. Color violeta. Talla 37 1/2. Disponible para compra directa a $40.000 en el Closet de Lorena.