¿Te vas de vacaciones y necesitas inspiración veraniega? Mira algunas fotos de celebridades paparazzeadas en época de descanso y disfruta viendo qué look puedes acomodar para tus propias vacaciones.

Olivia Palermo

Olivia Palermo, siempre luciendo perfecta, ya sea en sus relajadas vacaciones o en algún evento de moda para donde va muy producida. Su look de verano incluye un bikini de colores fuertes con un sombrero fedora y un bikini negro con una bata/vestido con transparencias.

Alessandra Ambrossio

Una de las musas de Victoria’s Secret optó por un look más “artesanal”. Con un bikini en arcoiris y un vestido en dos tonos, en matices y algo deslavado.

Sofía Vergara

Siempre voluptuosa y en perfecta forma, Sofía optó por la tan de moda falda larga y ancha estilo “gitano” acompañada de un traje de baño entero.

Kate Moss

El buen gusto de la supermodelo hace que se vea elegante incluso en la playa, con este bikini acompañado de aplicaciones en la cadera.

Erin Heatherton

Para finalizar las vacaciones, no olvides lleva un bikini o traje de baño blanco, que acentuará tu bronceado y te dará un look envidiable en las fotos.