Sin lugar a dudas, fue la saga “Twilight” la que consagró a la bella y joven actriz Kristen Stewart. Este es uno de los principales motivos que la ha llevado a movilizarse por las diversas alfombras rojas hace ya bastante tiempo. Sin embargo, el 2012 fue su año de esplendor si de tendencias se trata: luego de bastante tiempo demostrando su poco interés por la moda, Kristen sorprendió a todos sus críticos tras haber prácticamente convencido a los fanáticos de la moda su poco gusto por ésta. Así, la vimos brillar en cada ocasión perfectamente aprovechada para hacerlo… las diversas alfombras rojas, las diversas entrevistas a importantes programas de televisión, sin dejar de lado, por supuesto, los estrenos de sus películas por varios países del mundo, excusa perfecta para lucir los mejores y más diversos estilos y trajes que Kristen se propuso para innovar y dejar atrás las malas opiniones.

Y es que ésta es una de las características que llevó a la actriz a la cima: vimos desde una Kristen Stewart atrevida con el vestido más rockero y sexy hasta una Kristen con el pantalón de cuero más ajustado y la chaqueta de tela más entallada, verdaderamente estilosos juntos, no dejó que desear. Es que cuando se trata de tomar el riesgo, ella no se hace problemas. Así que tenlo en cuenta: ¡Toma el riesgo!

Opta por lo masculino…

Puede asustar un poco leerlo así, pero no hay que mal entenderlo. La moda de lo masculino en lo femenino viene tomando fuerza hace algún tiempo y hace lucir la figura femenina con una fuerza y seguridad impresionantes. Kristen Stewart al parecer lo tiene más que claro porque en más de una ocasión la vimos sin tacos ni vestido pero viéndose bellísima.

No debemos confundirnos: lo masculino como moda en una mujer, es muestra también de su feminidad; la técnica, es saber mezclarlos en la medida justa, encontrando las prendas indicadas que transformen tu look dándole un equilibrio. Por ejemplo, mira esta foto de Kristen: zapatos negros, planos, amarrados, que probablemente con jeans no se verían muy bien, pero el pantalón negro con parches de cuero, la blusa abrochada hasta el último botón y la chaqueta con hombreras, definen su estilo muy claramente.

Y es que ahí está el riesgo: Kristen es una de las pocas celebridades que apuesta por los pantalones y el look masculino incluso en alfombras rojas y, al parecer, logra destacar pues hay un estilo bastante marcado que la hace llamar la atención.

¿Y tú?… ¿te atreverías con lo masculino?

Ultra femenina…

¡¡Optar por lo masculino no significa dejar el resto de lado!! ¿Por qué no encontrar una ocasión especial para cada estilo distinto? ¿Ven? Si de riesgos se trata Kristen los toma… se va a los extremos para innovar y sorprender, y realmente lo logra. Vestidos que la hacen ver elegante y más grande también. Ajustados, sexy… encuentra combinaciones perfectas y al parecer aprendió a sacarse el provecho justo para su imagen. ¡Prueba lo mismo eligiendo diversas tenidas para ocasiones importantes!

 

 

Transparencias…

Y hablando de sexy… éste sí que es un riesgo. El “pero” está en que muchos podrían decir que un montón de celebridades se atreven con las transparencias, y es cierto. Sin embargo, Kristen sabe hacerlo: si lo acompañas con maquillaje y peinado sobrios, te vas a ver maravillosa, sólo mírenla. Nadie hubiese apostado por ella vestida en una transparencia hace un año atrás.

Faldas ligeras…

No es necesario ponerse faldas apretadas para marcar la figura. Si tus piernas son largas y delgadas como las de Kristen, aprovecha este estilo de faldas más holgadas que te harán ver más alta y estilizada, sobretodo si la usas con tacos o plataformas. Eso sí, si tus piernas son extremadamente delgadas, mejor que si eliges este estilo de falda, sea hasta arriba de la rodilla o más larga.

Combínala con una linda blusa o polerita más ajustada y te vas a ver regia, regia… igual que Kristen, miren:

Vestidos que destaquen una parte de tu cuerpo…

Siempre hay una zona de nuestro cuerpo que nos gusta más que otras. El consejo es que entonces ¡aprovecha de mostrarla! En especial cuando tenemos otra zona de nuestro cuerpo que detestamos; te ayudará a esconderla. Lo importante, es que tengamos en cuenta que no hay que quedarse sólo con los vestidos mini que resalten nuestras piernas, sino que también debemos saber que tenemos otras zonas del cuerpo que si se aprovechan bien te hacen lucir muy linda, como la  espalda, los hombros, incluso el cuello.  Sólo debes elegir una zona de tu gusto y elegir el vestido perfecto para hacerla brillar y con ella tú. Mira como lo hace Kristen:

El corte en la espalda de este vestido permite resaltar toda esa zona de su cuerpo, además porque Kristen lo acompañó de un peinado que así lo permitiera y le resulta perfecto.

Este vestido es muy original, ya que  no sólo deja su brazo derecho entero al descubierto desde el hombro, sino que además, tapa su brazo izquierdo hasta la muñeca, lo que permite que su lado contrario destaque aun más. ¡Puro glamour!

Así que ya sabes… no es necesario encerrarte en un solo estilo para cada ocasión que amerite un cuidado especial. Además, ¿quién dijo que el glamour y la elegancia sólo la dan los vestidos para las mujeres? ¡Descúbrete y opta por la tenida que quieras! Haz como Kristen… toma el riesgo sin importar qué, y sorprende a todos aquellos que no apostarían por ti.