Elegir un zapato en general, nunca es fácil, pero para estas fiestas puedes elegir un calzado cómodo en tonos dorados o rojos para estar muy a la moda o unos tacos muy altos y andar con otros de reserva para cuando te canses de tanto bailar.

Lo primero es tener en cuenta cómo los vas usar. Si vas a bailar, si los ocuparás sólo un rato y bailarás con otros, si no saldrás a bailar y por supuesto, la ropa que te vas a poner.

Algunas cosas para tener en consideración:

- Recuerda que bailarás toda la noche, así que elige unos que vayan con tu vestido y a que además puedas llevarlos de un lado a otro.

- Si tu opción fueron unos zapatos súper altos, no olvides traer en tu bolsa unas flats que combinen con tu outfit, en los mejores países siempre llevan unas a todos lados para cuando ya no aguantamos el tacón.

- No olvides elegir el color correcto, ¡regla! Si tu vestido es azul por ejemplo, tus zapatos no los compres del mismo, plateados, rosas, beige, etc., serían la opción, siempre trata de saltar los colores, así no parecerás muestra de color.

- Los brillos nunca fallan y sobre todo para estas fechas. Compra o consigue unos fabulosos tacones despampanantes para lucir tus pies.

- Luce unos zapatos en dorados o rojos, además de verte como una súper estrella de cine, recuerda que esto llamará la atención de todos, además del dinero y el amor.