Siempre estamos pensando en brindarte un mejor servicio, que se adapte de la mejor manera posible a tus necesidades. Para nosotras, en Tu Closet Mi Closet, tú y todas nuestras seguidoras son muy importantes. Es por eso que renovamos nuestro sitio principal, que ahora tiene más funciones, nuevo diseño y características que te encantarán. ¿Lo más nuevo? ¡Ahora tendrás la opción de vender lo que hay en tu clóset!

Sabemos que hay mucha ropa que no usas en tu clóset, cosas que te gustaron en un momento y ya no, vestidos que usaste sólo por una noche y ahora sólo ocupan espacio, etc. Pero ¿para qué tenerla ahí estancada si puedes cambiarla por algo que sí te vas a poner o venderla y así poder correr a comprar esa prenda que tanto ansías? Así es, ahora en Tu Closet Mi Closet además de intercambiar podrás vender y comprar ropa sin moverte de tu casa. Nosotras nos encargamos de los despachos y todos esos trámites que tanto tiempo pueden quitar.

¿Cuáles son las nuevas reglas del juego?

Vender: Lo mejor de vender en Tu Closet Mi Closet es que no tienes que moverte de tu hogar. Primero debes ordenar tu closet e identificar qué es lo que ya no ocupas y se encuentra en buen estado para ser publicada. Publicar prendas en Tu Closet Mi Closet es siempre gratis pero si quieres venderla con despacho incluído, debes seguir estas instrucciones. Cuando tengas una prenda seleccionada, la cargas y defines el precio al que quieres vender. En caso de que tu prenda sea comprada por otro usuario o usuaria, nosotras cobramos un 20% de comisión que nos sirve para cubrir costos operacionales de nuestro servicio, el cual incluye difusión y promoción. Además, le sumaremos al precio el valor del despacho de la prenda, que será pagado por el comprador.

Intercambiar: Cuando publiques una prenda tendrás la opción de ponerla disponible para vender y/o intercambiar. En el caso de que sea para intercambio, debes incluir un precio de referencia (para saber la valoración que le entregas a este producto y cambiarlo por algo con lo que quedes conforme). En el proceso de intercambio, sólo influye la valoración y negociación a la que lleguen las usuarias, los precios son referenciales y no hay dinero de por medio. Para intercambiar una prenda, eres tú quien debe ponerse de acuerdo con la otra usuaria para hacer la entrega.

Comprar: Descubre cada día cientos de nuevas prendas publicadas para ti. Vitrinea, sigue los closets que te gustan y que tienen un estilo que te identifica. Puedes intercambiar prendas con otras chicas que tengan sus closets publicados o simplemente comprar a otras chicas. ¡Estaremos sorprendiéndote con clósets cada semana! Y si te gusta algo y lo compras, sólo debes esperarlo en la puerta de tu casa.