Las invitamos a conocer y participar en este gran taller “Innova en tu Closet” que será dictado por las diseñadoras Natalia Yutronic y Mitzi Robledo. Está dirigido a todas las personas que quieran aprender del mundo del vestuario y lo más importante es que no se necesitan conocimientos previos.

Aquí podrás desarrollar tus habilidades manuales; tu inquietud de crear una prenda con tus propias manos; aprenderás a reutilizar elementos y a la vez entenderás cómo funciona el mundo de la moda, cuál ha sido su evolución en este último siglo, cómo puedo utilizar las telas, dónde nacen las tendencias y  cómo vestirse para algunas ocasiones.

En el taller podrás:

1. Desarrollar 2 faldas a elección entre algunos modelos que se presentaran: Aprende el moldaje de dos faldas y la confección de la que tú decidas.

2. Una Clase de reutilización: Trae varias prendas viejas que no utilices destinadas a romperlas y armarás un accesorio como un porta notebook, estuches, fundas, un bolso o lo que a ti se te ocurra.

3. Conocer en breves charlas introducciones de 20 minutos sobre un tema cada clase:
a. Diferencia entre moda y tendencia generalizado.
b. Evolución de moda del siglo XX (diseñadores reconocidos).
c. Técnicas textiles (qué son y cómo hacerlas).
d. Cómo sacarse partido o vestirse para distintas ocasiones.

¿Qué necesitas para participar?

Sólo tus ganas de aprender y una máquina de coser casera. En el taller te entregarán todos los materiales para que aprendas.

Como si esto fuera poco, el curso incluye de regalo: Manual de moldaje y confección (de 2 faldas y una polera), y un set que incluye: reglas, huincha, tiza, alfileres.

Así que ya sabes, si estás interesada o tienes alguna consulta puedes enviar un correo a: contacto@makerspace.com