Romina Nobizelli trabaja en el Banco Security como auditor trainee, y participó en uno de nuestros eventos de intercambio.

 ¿Cómo fue tu experiencia en el evento?

He asistido a todos los eventos, me encanta el ambiente que se genera, todas relajadas queriendo disfrutar de un momento agradable. Se nos pasa el tiempo volando vitrineando en todos los puestos. Aparte de las cositas para picar y los masajes, manicure y entradas al cine que te puedes ganar.

¿Cómo eran las prendas que intercambiaste?

En general lo que pasa en estos eventos es que lo que llevas y no te gusta, las demás algo le encuentran, jajaja. Eso es lo bueno, que se puede hacer el cambio aunque encuentres que tu ropa no tiene ni un brillo. Mis prendas no eran tantas ni tan producidas, pero igual cambié muchas cosas lindas, para mí y mis sobrinas, porque van niñas de varias edades. La idea es llevar cosas buenas y harta variedad por si acaso te enamoras de algo y quieras intercambiarlo si o si.

¿Tuviste alguna experiencia entretenida durante el evento que nos quieras contar? Por ejemplo: Conociste a alguna chica con la que te hiciste amiga, te gustó el camarógrafo, encontraste justo una prenda que andabas buscando hace tiempo, etc.

En uno de los eventos me había encantado una polera de una niña que tenía mucha ropa linda, entonces fui y le dije que fuera a ver mi puesto que no tenía ni un brillo, de hecho estaba segura de su respuesta negativa. Pero la veo entusiasmada con dos prendas y feliz me intercambió las poleritas. De ahí que me di cuenta que en gustos no hay nada escrito.