Monrix es diseñadora gráfica de profesión y bloguera por pasión. A través de El Blog de Mon nos cuenta a diario sus historias personales, noticias de moda, eventos y últimas tendencias. A pesar de que escriben colaboradores en su página, sigue siendo El Blog de Mon, con su sello editorial y preferencia por su gusto particular. Gracias a esto, muchas veces es invitada a eventos de moda, música y a uno que otro concurso.

Le enviamos algunas preguntas y esto es lo que nos contó.

- ¿Hay algún estilo que te represente o con el que te sientas más cercana?

Creo que no, soy demasiado tincada para los estilos y las cosas de moda, depende demasiado de mi ánimo y como tengo de todo un poco terminaría siendo como Rocker/Glam/Urban/chic/etc/etc.

- ¿Desde siempre te ha interesado la moda o en algún momento comenzó a interesarte más?

Siempre me interesó la parte social de la moda: cómo las personalidades se expresan a través de, y cómo va mutando tu closet a medida que creces y tienes una personalidad más definida. Eso sí, esa era mi perspectiva desde un par de jeans y polerón, después entre a estudiar diseño y de a poco te vas impregnando con ese interés por lo visual…y claro la ropa entra en eso también.

- ¿Tienes alguna prenda favorita en tu closet? ¿Que tenga muchos años y no la dejes de usar?

¿Así como una específica? Zapatos, como duran más es posible tenerlos un buen par de años. De hecho tengo mi pequeña colección de zapatos (casi 50 pares) que he ido armando desde los 17 probablemente.

- ¿Cuánta ropa de la que tienes en tu closet realmente ocupas y qué haces con la que ya no?

Ahora tengo sólo ropa que ocupo porque vacié mi closet e hice una tremenda venta…pero después de un tiempo suelo acumular cosas y de repente incluso me pillo con cosas que aún tienen la etiqueta y las compré hace meses

- ¿Donde compras tu ropa? ¿Tienes algún dato que te gustaría compartir con Tu Closet Mi Closet?

Por lo general en internet (hay más variedad y más tallas) compro en ASOS, Nasty Gal, Urban Outfitters y Shopbop. Acá en Santiago a veces compro cosas en Paris o Falabella, Topshop, Nostalgic, Vintage y Reciclage I love.

Puedes ver revisar el Blog de Monrix, donde además de contenido, muestra algunas fotos que se saca con sus prendas favoritas.