Browsing Category

TENDENCIAS

Melenas desordenadas, la última tendencia para el pelo

melenas

El efecto más casual y desenfadado llega a nuestras melenas. Frescas, naturales, joviales… esto es lo que hace de estas melenas ser tan deseadas, y aunque parezcan cosa del azar llevan una gran elaboración detrás.

Son precisamente las celebrities y las it girls las que han puesto de moda este nuevo estilo que para el 2013 vuelve de nuevo con fuerza.

Veamos algunas

Alexa Chug, con su cabello castaño con un flequillo largo y ligero efecto despeinado ha creado muchas adeptas.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, apuesta en la gran mayoría de las veces por lucir su cabello suelto y es que su melena morena, larga y brillante es una de las más imitadas en el Reino Unido. Su forma de lucirla es muy natural, nada de ondas poco naturales o pulidos que restan movimiento, su sencillez se refleja también a la hora de peinarse.

Kristen Stewart en muchas ocasiones muestra un cabello poco o nada trabajado y desluce un poco el look pero en otras su cabello relaxed se ve genial.

Jessica Alba sabe muy bien cómo sacarse partido a ella y a su melena, para su día a día la melena natural es su seña de identidad, peinado que también traslada a algunos actos públicos más informales, aportándole mucha frescura y más juventud si cabe a su look.

Desenfadada y con flequillo, en muchos de sus actos públicos podemos ver a Jessica Biel con recogidos y peinados muy sofisticados pero en otras ocasiones apuesta por lucir su melena de la forma más informal y con su flequillo no demasiado trabajado para no perder esa naturalidad que le sienta genial.

Carteras: un accesorio milenario

bolsas-y-carteras-de-moda-fashion_MLM-O-2700035160_052012

La semana pasada, viajando con mi familia desde Concepción a Santiago, mi papá me preguntó por qué las mujeres usábamos carteras. Yo le respondí “para llevar nuestras cosas”, y él me dijo que se descubrió que las mujeres de la era paleolítica llevaban carteras. Pero nuestro gusto por ellas, puede ir más allá  de eso. Imagínense que las mujeres de esa época se vestían con las pieles de los animales, no había nada más, pero aun así hacían un bolso, y ¿por qué el hombre no lo lleva? ¿Será algo histórico que a las mujeres nos gusta estar siempre preparadas?

A mí me pasa que mientras más grande la cartera, más cosas llevo y no sé por qué si finalmente con la billetera, el celular y algún maquillaje no necesito más, pero como mi cartera es grande, tengo 2 bloqueadores, algunos pinches, una libretita y un cuaderno, audífonos y papeles varios ¿Les pasa lo mismo a ustedes?

La cartera, hoy en día, ha pasado a ser un accesorio importante dentro del vestuario femenino, hay diseñadores que se dedican mayoritariamente al diseño de carteras como lo hace la marca Luis Vuitton, con sus clásicas carteas reconocidas tanto por sus formas como por su estampado con las siglas; Michael Kors y Fendi son otros, por nombrar los que se me vienen a la mente.

En algunas tiendas también es común ver que la cartera combina con los zapatos, la idea es vender el conjunto, y aunque no nos alcance para comprar las dos cosas, cuando usamos la cartera sí queremos combinarla con zapatos o ropa acorde. Yo por lo general tengo carteras de turno y las uso más clásicas para que combinen con todo, pero en el closet ya tengo varias guardadas. Tengo grandes y pequeñas y estas últimas las uso para salir, aunque últimamente estoy usando el banano que ocupo para salir a trotar, creo que es lo más cómodo que puede haber, y muchas mujeres lo descubrieron así pues también he conocido modificaciones fashionistas de lo que es un clásico banano. Para mi eso también puede ser llamado Cartera.

Jeans anticelulítis: ¡sí, existen!

Wrangler-Denim-Spa-02

Se trata de los jeans Wrangler Denim Spa, que están impregnados con diversos aceites que prometen reducir la piel de naranja. La modelo, actriz e hija de Mick Jagger, Lizzie Jagger, ahora es el rostro de la última e innovadora colección de jeans producidos por la marca Wrangler, denominada.

Estos pantalones que vienen en tres acabados: Aloe Vera, Extracto de Olivo y piernas lisas, son muy especiales ya que durante el proceso de fabricación son hidratados con productos como aceite de de albaricoque y maracuyá, y aceite de rosa mosqueta, entre otros, buscando que las propiedades de dichos productos de adhieran a la piel cuando se usan.

Es así como la variedad de Aloe Vera, en tono azul claro, promete suavizar la piel sensible, el estilo con extracto de olivo, en tono azul medio, busca dejar la piel hidratada y el Smooth Legs, es el más revolucionario de todos, al incluir una infusión de extractos de algas, retinol y cafeína, que ofrece reducir la piel de naranja.

Solo falta esperar que los resultados de la empresa fabricante sean reales, pues los estudios tras esta nueva tecnología y liderados por la empresa fabricante Wrangler, aseguran sus beneficios.

Fuente Stilo

Tendencia: escote en V

strapless_v_neckline_floor_length_long_sleeve_wedding_dress

Atrás quedaron los tiempos de los vestidos sobrios y el estilo recatado. Tras los últimos Globos de Oro, se impone el color, las aberturas y la piel al descubierto.

Los escotes llegan en todas sus variantes pero con una máxima: cuanto más, mejor. El tradicional escote en forma de corazón y el palabra de honor siguen vigentes pero ha perdido enteros frente al líder indiscutible, el escote en forma de ‘V’.

Eva Longoria, Claire Danes, Miranda Kerr y muchas más se dejan seducir por vestidos ajustados con aberturas delanteras. En forma de lágrima, con una pequeña abertura o con caída libre desde los hombros hasta el nacimiento del ombligo.

Tendencia: Deportiva pero a la moda

fashion-trend-sweatpants2

Esta temporada las prendas deportivas se mezclan con las piezas más chic para crear la tendencia estrella que te hará reinar. Bajo la comodidad y el estilo, marcas como ASOS tienen muchas opciones para lograr este estilo.

Vuelve a los días de colegio con el abrigo más casual del momento. La beisbolera o bomber regresa para aportar un toque sport deluxe. Juega al contraste combinándola  con prendas más glamurosas y femeninas como camisas con cuello o mini faldas de cuero.

La mejor forma de elevar la tendencia sporty a la máxima expresión es contar con las zapatillas casual más trendy. Desgastadas o de colores, te proponen dar las pisadas más cool.

Para completar el look esta temporada primavera/verano 2013 las mochilas se convierten en imprescindibles de los estilismos casual. No pierdas de vista las que vienen tamaño XL e impregnadas de tachuelas. Negras o en color cuero, darán el toque final al estilismo triunfador.

 

Botas y botines: ¿quién dijo que eran sólo para el invierno?

principal

¡Obvio! durante la temporada pasada fueron infaltables… un gran acierto en nuestro closet para vernos lindas y además andar abrigaditas. Sin embargo, no cometas el error de guardar estos importantes elementos demasiado escondidos en tu closet esperando sacarlos cuando el frío comience nuevamente, ¡no! No cometas ese error… pues las botas y botines ¡se han adueñado de esta temporada!

Es cierto que las botas y botines de invierno son gruesas para protegernos del frío, la lluvia y la humedad, algunas incluso tienen chiporro por dentro, otras no pero son igualmente gruesas, entonces suena absurdo seguir llevándolas puestas durante estos calurosos días de verano. Sin embargo, hay excepciones.

Además, lo importante es que esto último no te debe preocupar, porque esta temporada las vitrinas se complementan con botas y botines especiales para la época, con materiales más delgados, ligeros y frescos.

Y es que la ventaja, y lo que definitivamente permite utilizar incluso durante el verano las tan ansiadas botas y botines, es que se pueden combinar CON TODO, así que durante este verano… ¿qué mejor que combinarlas con una linda falda, short o vestido? Lo único que tienes que hacer es escoger el modelo adecuado para la tenida, lo cual no te costará demasiado por la variedad de diseños que existen y, dentro de los cuales, seguro ya tienes más de alguno.

Booties

Las booties son un tipo de botines con tacos… sin embargo, en este caso, taco no es necesariamente sinónimo de altura pues hay booties que tienen un taco grueso y no muy alto, de hecho, en algunos casos son de apenas unos dos centímetros… en otros casos, los tacos son aguja y súper altos. Este modelo es de tiro corto e incluso hay algunas booties que apenas dejan asomar el tiro, aunque siempre está. Son recomendables para cualquier ocasión, ya que dentro de su variedad encontrarás las booties más elegantes y formales para matrimonios o fiestas, hasta las más relajadas para un día cualquiera.

Vaqueras

¡Infaltables! Perfectas para combinarlas con un vestido, una falda de mezclilla, unos short, etc. Este modelo lo que hace es romper el esquema de cualquier tenida dándole un toque único. Puedes elegir un vestido común y corriente, ponerte las vaqueras y acompañarlas de una chaqueta de mezclilla y estarás lista para salir sintiéndote linda y segura. En general, combinadas con una prenda de jeans se ve increíble. Hay botas largas y cortitas en este estilo. ¡Busca tu mejor tenida y combínala con una vaqueras!

Con flecos

Este estilo se encuentra tanto en las botas como en los botines, con tacos como sin ellos y si buscas bien, encontrarás del color que más te guste. Esta es la ventaja de los flecos, que no hay impedimentos para ellos. Atrévete con tu mejor tenida y los flecos, te verás muy linda.

Bucaneras

Me atrevería a apostar que éstas son las botas más atrevidas, pues no cualquiera las usa. Son generalmente recomendadas para mujeres altas porque de lo contrario acentuaría la estatura de cualquier persona más bien bajita. Sin embargo, si no eres alta y quieres una de éstas, busca unas con tacos y úsalas sin miedo… en el peor de los casos: ¿qué importa verse bajita? Creo que son una apuesta y deberíamos empezar a incorporarlas en nuestro closet sin miedo. Con un vestido mini… ¿qué más sexy? ¿Te atreves?

Bototos

Pegando demasiado ya desde la temporada pasada ¡que ni se te ocurra guardarlos para ésta! Con short de mezclilla y una linda blusa o polera te verás increíble. Están muy de moda combinada con tenidas para este calor.

Estilo botas de montar

Este estilo de botas tiene una caña bastante alta, aunque no como las bucaneras; éstas llegan justo debajo de la rodilla y tienen detalles que imitan a las botas para cabalgar. Son súper lindas y recomendadas para faldas y short más que para vestidos, aunque siempre hay excepciones.

Estos son algunos de los modelos, los más reconocidos en nuestros pies y nuestro closet… así que ya sabes… no esperes sacarlas nuevamente cuando empiece el frío, sino que úsalas ahora.

Las mejor vestidas de los Globos de Oros 2013

golden_dress

El domingo se celebraron los Golden Globes 2013 y la alfombra roja se llenó de glamour, ropa de diseñadores conocidos, elegancia, colores que serán tendencia y bueno, también grandes talentos.

Estos son los vestidos que más dieron que hablar:

Miranda Kerr

Fue una de las celebrities más comentadas de la noche por aparecerse con un revelador vestido bordeo con un escote pronunciado. La modelo se presentó con su marido Orlando Bloom y ambos posaron juntos muy sonrientes sobre la alfombra roja.

Jennifer Lawrence

Jennifer eligió un vestido muy similar al de Zooey Deschanel. Y aunque estos accidentes pasan, siempre hay una famosa que lo luce mejor que la otra. En este caso, la ganadora fue Lawrence con su vestido de Dior Couture.

Jessica Alba

Jessica Alba lució un vestido color durazno con un corte sirena de Oscar de la Renta realmente maravilloso. Combinó su atuendo con un ostentoso e importante collar y una cartera pequeña de plumas en el mismo rango de colores.

Heidi Klum

La modelo llevó un diseño blanco con detalles en dorado, con un hombro al descubierto y con un gran tajo en una de sus piernas.

Claire Danes

Claire Danes fue una de las famosas que optó por el clásico en un Versace largo realmente maravilloso. La reciente madre primeriza eligió un color rojo pasión de lo más llamativo.

Taylor Swift

Taylor Swift lució un vestido elegantísimo de Donna Karan en un color vino. La famosa llevó el cabello recogido para que pudiera apreciarse su espalda al descubierto y unos pendientes haciendo juego muy atractivos.