Browsing Category

FOTOS

Fotos de nuestro evento en Antofagasta

la foto (7)

Este sábado 20 de Octubre se llevó a cabo nuestro primer evento regional en la ciudad de Antofagasta y quienes asistieron ¡lo pasaron súper bien! Teníamos un rico cóctel, además de manicure gratuita para todas y una cantidad de ropa infinita.

Lo mejor de todo fue que intercambiaron varias prendas y se armaron looks muy estilosos con la ropa que llevaron. También contamos con la presencia del centro de estética Moa, quienes regalaron a las participantes un masaje capilar gratis en su local.

Al ritmo de una buena música y con un grato ambiente, las chicas compartieron una tarde diferente en torno a la experiencia de intercambiar ropa.

Fotos de nuestro Cuarto Evento

Closet 7

 

Intercambio de ropa, manicure, masajes, champán, y más…

Tú closet, mi closet, realizó con éxito su cuarto evento de intercambio de ropa.

El sábado 28 de Julio se efectuó el cuarto evento de intercambio de ropa de “Tu closet, mi closet”. El encuentro, realizado en las oficinas de Co-work, se dividió en dos sesiones: la primera a las 3:00 de la tarde, y la segunda a las 18:00 horas. Concurrieron alrededor de 70 mujeres las que disfrutaron de una ambiente relajado y divertido. Las asistentes también pudieron participar de un coctel con un exquisito y fresco champán, y obtener beneficios como manicure, masajes, regalo de entradas al cine y productos de belleza.

Para poder participar del evento quienes llegaron debieron cancelar una entrada de $5000, la que les dio derecho a tener un lugar en el cual exponer sus prendas, para que las otras participantes del evento las vieran y así eligieran las prendas que querían intercambiar.

Para aquellas féminas que tenían ropa con la cual no se querían quedar, “Tú closet, mi closet”, tenía dispuesto un lugar donde dejar las prendas, para que luego éstas puedan sean donadas.

Las esperamos para el próximo!

Fotos Tercer Evento

IMG_7213

Fotos Segundo Evento

P1000181

Fotos Primer Evento

IMG_5959

Nuestro primer evento lo hicimos a modo de experimento. Queríamos probar si existía el interés de intercambiar ropa y empezamos con un círculo más cercano que eran nuestras amigas.

Ese día lo pasamos muy bien, teníamos hartas cosas para picar y mucha ropa para vitrinear e intercambiar. Pasaron varias anécdotas también, como que la primera prenda que se intercambio fue ropa de hombre. Extraño, pero así fue! Dos asistentes andaban con ropa de sus pololos y hermanos, y aprovecharon esta instancia para llevarle un regalo a cada uno.

Desde ese día que no hemos parado de hacer eventos y confiar en nuestro proyecto :)