Browsing Category

Noticias

¡Bienvenida al nuevo Tu Closet Mi Closet!

Nuevo Tu Closet Mi Closet

Siempre estamos pensando en brindarte un mejor servicio, que se adapte de la mejor manera posible a tus necesidades. Para nosotras, en Tu Closet Mi Closet, tú y todas nuestras seguidoras son muy importantes. Es por eso que renovamos nuestro sitio principal, que ahora tiene más funciones, nuevo diseño y características que te encantarán. ¿Lo más nuevo? ¡Ahora tendrás la opción de vender lo que hay en tu clóset!

Sabemos que hay mucha ropa que no usas en tu clóset, cosas que te gustaron en un momento y ya no, vestidos que usaste sólo por una noche y ahora sólo ocupan espacio, etc. Pero ¿para qué tenerla ahí estancada si puedes cambiarla por algo que sí te vas a poner o venderla y así poder correr a comprar esa prenda que tanto ansías? Así es, ahora en Tu Closet Mi Closet además de intercambiar podrás vender y comprar ropa sin moverte de tu casa. Nosotras nos encargamos de los despachos y todos esos trámites que tanto tiempo pueden quitar.

¿Cuáles son las nuevas reglas del juego?

Vender: Lo mejor de vender en Tu Closet Mi Closet es que no tienes que moverte de tu hogar. Primero debes ordenar tu closet e identificar qué es lo que ya no ocupas y se encuentra en buen estado para ser publicada. Publicar prendas en Tu Closet Mi Closet es siempre gratis pero si quieres venderla con despacho incluído, debes seguir estas instrucciones. Cuando tengas una prenda seleccionada, la cargas y defines el precio al que quieres vender. En caso de que tu prenda sea comprada por otro usuario o usuaria, nosotras cobramos un 20% de comisión que nos sirve para cubrir costos operacionales de nuestro servicio, el cual incluye difusión y promoción. Además, le sumaremos al precio el valor del despacho de la prenda, que será pagado por el comprador.

Intercambiar: Cuando publiques una prenda tendrás la opción de ponerla disponible para vender y/o intercambiar. En el caso de que sea para intercambio, debes incluir un precio de referencia (para saber la valoración que le entregas a este producto y cambiarlo por algo con lo que quedes conforme). En el proceso de intercambio, sólo influye la valoración y negociación a la que lleguen las usuarias, los precios son referenciales y no hay dinero de por medio. Para intercambiar una prenda, eres tú quien debe ponerse de acuerdo con la otra usuaria para hacer la entrega.

Comprar: Descubre cada día cientos de nuevas prendas publicadas para ti. Vitrinea, sigue los closets que te gustan y que tienen un estilo que te identifica. Puedes intercambiar prendas con otras chicas que tengan sus closets publicados o simplemente comprar a otras chicas. ¡Estaremos sorprendiéndote con clósets cada semana! Y si te gusta algo y lo compras, sólo debes esperarlo en la puerta de tu casa.

Por qué Kristen Stewart fue una de las mejor vestidas del 2012

original

Sin lugar a dudas, fue la saga “Twilight” la que consagró a la bella y joven actriz Kristen Stewart. Este es uno de los principales motivos que la ha llevado a movilizarse por las diversas alfombras rojas hace ya bastante tiempo. Sin embargo, el 2012 fue su año de esplendor si de tendencias se trata: luego de bastante tiempo demostrando su poco interés por la moda, Kristen sorprendió a todos sus críticos tras haber prácticamente convencido a los fanáticos de la moda su poco gusto por ésta. Así, la vimos brillar en cada ocasión perfectamente aprovechada para hacerlo… las diversas alfombras rojas, las diversas entrevistas a importantes programas de televisión, sin dejar de lado, por supuesto, los estrenos de sus películas por varios países del mundo, excusa perfecta para lucir los mejores y más diversos estilos y trajes que Kristen se propuso para innovar y dejar atrás las malas opiniones.

Y es que ésta es una de las características que llevó a la actriz a la cima: vimos desde una Kristen Stewart atrevida con el vestido más rockero y sexy hasta una Kristen con el pantalón de cuero más ajustado y la chaqueta de tela más entallada, verdaderamente estilosos juntos, no dejó que desear. Es que cuando se trata de tomar el riesgo, ella no se hace problemas. Así que tenlo en cuenta: ¡Toma el riesgo!

Opta por lo masculino…

Puede asustar un poco leerlo así, pero no hay que mal entenderlo. La moda de lo masculino en lo femenino viene tomando fuerza hace algún tiempo y hace lucir la figura femenina con una fuerza y seguridad impresionantes. Kristen Stewart al parecer lo tiene más que claro porque en más de una ocasión la vimos sin tacos ni vestido pero viéndose bellísima.

No debemos confundirnos: lo masculino como moda en una mujer, es muestra también de su feminidad; la técnica, es saber mezclarlos en la medida justa, encontrando las prendas indicadas que transformen tu look dándole un equilibrio. Por ejemplo, mira esta foto de Kristen: zapatos negros, planos, amarrados, que probablemente con jeans no se verían muy bien, pero el pantalón negro con parches de cuero, la blusa abrochada hasta el último botón y la chaqueta con hombreras, definen su estilo muy claramente.

Y es que ahí está el riesgo: Kristen es una de las pocas celebridades que apuesta por los pantalones y el look masculino incluso en alfombras rojas y, al parecer, logra destacar pues hay un estilo bastante marcado que la hace llamar la atención.

¿Y tú?… ¿te atreverías con lo masculino?

Ultra femenina…

¡¡Optar por lo masculino no significa dejar el resto de lado!! ¿Por qué no encontrar una ocasión especial para cada estilo distinto? ¿Ven? Si de riesgos se trata Kristen los toma… se va a los extremos para innovar y sorprender, y realmente lo logra. Vestidos que la hacen ver elegante y más grande también. Ajustados, sexy… encuentra combinaciones perfectas y al parecer aprendió a sacarse el provecho justo para su imagen. ¡Prueba lo mismo eligiendo diversas tenidas para ocasiones importantes!

 

 

Transparencias…

Y hablando de sexy… éste sí que es un riesgo. El “pero” está en que muchos podrían decir que un montón de celebridades se atreven con las transparencias, y es cierto. Sin embargo, Kristen sabe hacerlo: si lo acompañas con maquillaje y peinado sobrios, te vas a ver maravillosa, sólo mírenla. Nadie hubiese apostado por ella vestida en una transparencia hace un año atrás.

Faldas ligeras…

No es necesario ponerse faldas apretadas para marcar la figura. Si tus piernas son largas y delgadas como las de Kristen, aprovecha este estilo de faldas más holgadas que te harán ver más alta y estilizada, sobretodo si la usas con tacos o plataformas. Eso sí, si tus piernas son extremadamente delgadas, mejor que si eliges este estilo de falda, sea hasta arriba de la rodilla o más larga.

Combínala con una linda blusa o polerita más ajustada y te vas a ver regia, regia… igual que Kristen, miren:

Vestidos que destaquen una parte de tu cuerpo…

Siempre hay una zona de nuestro cuerpo que nos gusta más que otras. El consejo es que entonces ¡aprovecha de mostrarla! En especial cuando tenemos otra zona de nuestro cuerpo que detestamos; te ayudará a esconderla. Lo importante, es que tengamos en cuenta que no hay que quedarse sólo con los vestidos mini que resalten nuestras piernas, sino que también debemos saber que tenemos otras zonas del cuerpo que si se aprovechan bien te hacen lucir muy linda, como la  espalda, los hombros, incluso el cuello.  Sólo debes elegir una zona de tu gusto y elegir el vestido perfecto para hacerla brillar y con ella tú. Mira como lo hace Kristen:

El corte en la espalda de este vestido permite resaltar toda esa zona de su cuerpo, además porque Kristen lo acompañó de un peinado que así lo permitiera y le resulta perfecto.

Este vestido es muy original, ya que  no sólo deja su brazo derecho entero al descubierto desde el hombro, sino que además, tapa su brazo izquierdo hasta la muñeca, lo que permite que su lado contrario destaque aun más. ¡Puro glamour!

Así que ya sabes… no es necesario encerrarte en un solo estilo para cada ocasión que amerite un cuidado especial. Además, ¿quién dijo que el glamour y la elegancia sólo la dan los vestidos para las mujeres? ¡Descúbrete y opta por la tenida que quieras! Haz como Kristen… toma el riesgo sin importar qué, y sorprende a todos aquellos que no apostarían por ti.

Romeo Beckham, otro fashionista en la familia

Romeo Beckham in Burberry spring/summer 2013 campaign

No te escapas del buen vestir si tienes como padres a Victoria y David Beckham. Es la premisa de Romeo, el segundo hijo de la familia, quien luego de aparecer en la lista de GQ como uno de los hombres mejor vestidos de 2011 (sí, para que vean que no anda con pequeñeces), ahora se ha convertido en la nueva cara de Burberry. El mini-galán aparecerá en la campaña primavera-verano 2013 de la marca y ya se ve como todo un modelo profesional.

Las fotografías de la campaña publicitaria con un intenso fondo rojo son obra de Mario Testino, un clásico ya en las campañas de Burberry. Pero el encargado de seleccionar a Romeo como estrella de los nuevos anuncios fue el director creativo de la marca, Christopher Bailey, que aseguró que es “una alegría trabajar con él” y que enseguida “se hizo con el protagonismo”.

Los Beckham ya mostraron un adelanto de su vinculación con la marca británica cuando la semana pasada David y sus tres hijos varones se presentaron en el estreno del musical “Viva Forever!” vestidos con trajes de chaqueta de Burberry.

Jemima Kirke: de Girls al mundo de los accesorios

012

Probablemente ya hayan visto la popular y controversial serie neoyorkina “Girls” y si no, pónganse al día porque pronto empieza la segunda temporada. En ella, un interesante personaje es Jessa, de espíritu libre y recién llegada a la ciudad luego de viajar por Europa. Jessa es interpretada por la actriz Jemima Kirke, quien  a su vez es muy amiga en la vida real de Lena Dunham, la creadora de la serie.

Hoy Jemima Kirke aparece promocionando una linda colección de joyas de la marca Alison Lou. Pero no es cualquier colección, es muy moderna y al ritmo de los tiempos que corren. Entre sus diseños se encuentran algunos “emoticons” conocidos, de los que cualquiera utiliza cuando está en Facebook u otro servicio de mensajería.

Fundada en Nueva York por Alisom Chemla, Aloson Lou es una marca de joyas lujosas que viene a dar un vuelvo a la industria, incluyendo caritas enojadas, lloronas y otras. En la colección se pueden encontrar collares, brazaletes, anillos y aros de oro con piedras preciosas. Aún no está disponible en nuestro país, pero ya sabemos que todo lo podemos conseguir por internet.

Más información en la página oficial de Alison Lou

El fin de Gossip Girl y toda la moda que nos deslumbró

CW UPFRONT 2007

Este lunes fue el último capítulo de la popular serie Gossip Girl. Mostrándonos la excéntrica y tormentosa vida de las divas adolescentes del Upper East Side en Nueva York, fue cautivándonos poco a poco y sin darnos cuenta ya ninguna era tan adolescente. Pero más allá de su trama y enredos, algo que muchos rescatan sobre la serie es la exquisita selección de ropa que hacían para cada capítulo.

Hagamos un repaso por los mejores estilos de la serie y lo que extrañaremos cada día lunes

Las diademas características de Blair Waldorf

El imaginarse que uno jamás fue así de estilosa al colegio

El uso de vestidos de diseñador como si fuera cualquier cosa que encontraste en tu clóset.

Esos paseos por Paris que se daban Serena y Blair

El cambio de niña buena a rockera de Jen Humphrey

Y cómo no, Dorota, te extrañaremos!

H&M también se une al reciclaje de ropa

forsale

En Tu Closet Mi Closet no somos las únicas que creemos en la reutilización de la ropa. Ahora H&M también quiere sumarse a la tendencia y así convertirse en la primera marca de moda en lanzar una iniciativa mundial de reciclaj. A partir de 2013, los clientes de la marca podrán llevar sus prendas a las boutiques en sus 48 mercados y canjearla por un vale de descuento.

H&M, la segunda cadena de moda más grande del mundo por detrás de la española Inditex, dijo en un comunicado que se convertirá en la primera empresa de moda en lanzar una iniciativa mundial de recogida de ropa. “Desde febrero de 2013, los clientes podrán entregar prendas usadas en las tiendas de H&M en sus 48 mercados”, indicó. Se aceptará cualquier prenda de cualquier marca sea cual sea su estado, y los clientes recibirán un cupón por cada bolsa.

La ropa recogida se entregará a I:Collect, una empresa global de reciclaje que la transportará a una planta de procesamiento en Alemania, señaló H&M. El material podría ser reutilizado o bien como ropa o bien para fabricar otros productos como trapos o material de aislamiento en la industria automovilística.

H&M señaló que cada año se tiran a la basura toneladas de textiles, cuando hasta el 95 por ciento de las prendas podrían volver a utilizarse.

¡Muy buena idea!

Vía Abc

Anna Wintour: ¿De editora en Vogue a embajadora de EEUU en Europa?

anna-wintour

La pregunta no suena tan descabellada si nos referimos a Anna Wintour, la conocida editora de Vogue Estados Unidos. Además, apoyó fielmente a Barack Obama durante su re elección como presidente de Estados Unidos. Ahora los rumores dicen que podría estar siendo considerada como de este país en Inglaterra o Francia.

Según varios medios internacionales, como la web económica Bloomberg, Obama podría recompensar así a una de las mayores recaudadoras de fondos para su pasada campaña con una de estas dos míticas embajadas.

Aunque nació en Reino Unido, Anna Wintour está nacionalizada en Estados Unidos y fue una de las diez mayores recaudadoras de fondos para la campaña del reelegido presidente, superando el medio millón de dólares. Entre otros, organizó una cena a 40 mil dólares el cubierto en casa de la actriz Sarah Jessica Parker y organizó otra a  35 mil 800 dólares en casa del ejecutivo de cine Harvey Weinstein.

Según portavoces de Vogue cercanos a Wintour, esta no estaría interesada en el puesto porque “está muy feliz con su trabajo actual” en la revista propiedad de la editorial Conde Nast.

Por su parte, la Casa Blanca ha declinado hacer declaraciones, aunque Anna Wintour podría tener competencia para este puesto en el tesorero de la campaña presidencial de Obama,  Matthew Barzun, que también está interesado en el trabajo.

Ya veremos cómo se resuelve