Browsing Category

Look del día

Look del día: abrigada pero no tanto

2715265_a9

Para días como hoy, donde que sale el frio y que no, que dicen que llueve pero hay un poco de sol, este look está ideal. Gorro pero con falda, falda pero con medias largas y chaqueta pero tampoco tan gruesa. Además, las líneas y combinación de azul marino, blanco y burdeo está hermoso. ¿Qué te parece?

Look del día: faldas largas

2714062_Dec15LB

Ya les habíamos contado que la tendencia de las faldas largas viene con todo esta temporada. Pero no sólo para el día, ya que el look de hoy nos demuestra que una falda larga puede hacer mucho por un traje de noche. Pero cuidado, que estas faldas no vienen a todos lso tipos de cuerpos y estaturas. Pruébatelas y decide cómo usarlas.

Look del día: Floral print y encaje

floral_encaje

Probar estampados y texturas es la tarea para esta temporada. Si bien no es necesario lucir tan esbelta y bronceada como la niña de la foto, si jugamos un poco con las prendas que encontramos en casa y nos quedan bien, podemos lograr un look parecido.

 

 

Look del día: faldas con encaje

2707065_121213

Las faldas y shorts con encajes han pasado casi desapercibidos en las vitrinas, pero es hora de darles el valor que merecen. ¿Te atreves a ocuparlos en negro o colores fluor? Mira el look de hoy e ¡inspírate!

Look del día: rockera y girly

2704730_lookbook-hapatime1

Este look no solo me gustó porque tiene una polera hermosa de un cantante increíble como es Bob Dylan, sino que también porque logra combinar perfectamente colores femeninos junto a esta rockera prenda. Estilo ideal para ir a un concierto pero cuidado con los tacos.

Look del día: contraste de colores

7e966915636fac31_7f5018868437fdf8_IMG_9827.preview.xxxlarge_1

Puedes tener un look recatado, conservador, de un solo color. Ese que nunca defraudará porque siempre se verá bien en cualquier ocasión, a pesar de que no sea una propuesta demasiado arriesgada. ¿Quieres darle una vuelta? Ocupa unos zapatos que hagan contraste y ahora que está de moda el fluor, trata de que llamen mucho la atención, como estos rosados que presentamos en el look del día.

Look del día: fiestas en la tarde

2699698_00Ariadna

Puede ser un cóctel, una celebración de egreso, titulación o cualquier acontecimiento que ocurra en la tarde. Si tu idea es verte elegante pero no demasiado como si fuera una gala, un vestido con estos tonos y caída, es una excelente opción. Mención aparte para la cartera tipo sobre que también le da un toque especial.