Conoce Singularia

Singulkaria 2

Hoy en día, andar en bicicleta no es sólo para aquellos que quieran hacer ejercicio, sino también para aquéllos que hacen de este medio de movilización su forma de transporte hacia el trabajo, colegio, universidades, casas de amigos e incluso carrete (por lo menos yo he ido a carretear en bici). Debido a esto, se están generando varios movimientos y agrupaciones de ciclistas; y a la vez algunos vieron este crecimiento exponencial de los usuarios de las bicicletas como  una oportunidad de negocio. Es por eso que Santiago se está… Read More »

David Bowie: Ícono de la moda

David-Bowie-001

Creo que su nombre lo dice todo, aquí no hay que poner subtítulos y no tiene por qué ser mujer para ser un ícono de la moda. David Bowie, cantautor y compositor Inglés de rock, fue figura importante en la escena musical en la época del ´70, no sólo se caracterizó por su particular voz, sino también por los personajes que interpretaba, uno de ellos era “Ziggy Stardust”, en donde su vestimenta era con mallas apretadas, llena de brillos, maquillaje en su rostro, y pelo teñido rojo; era como una… Read More »

Melenas desordenadas, la última tendencia para el pelo

melenas

El efecto más casual y desenfadado llega a nuestras melenas. Frescas, naturales, joviales… esto es lo que hace de estas melenas ser tan deseadas, y aunque parezcan cosa del azar llevan una gran elaboración detrás. Son precisamente las celebrities y las it girls las que han puesto de moda este nuevo estilo que para el 2013 vuelve de nuevo con fuerza. Veamos algunas Alexa Chug, con su cabello castaño con un flequillo largo y ligero efecto despeinado ha creado muchas adeptas. Kate Middleton, duquesa de Cambridge, apuesta en la gran… Read More »

Carteras: un accesorio milenario

bolsas-y-carteras-de-moda-fashion_MLM-O-2700035160_052012

La semana pasada, viajando con mi familia desde Concepción a Santiago, mi papá me preguntó por qué las mujeres usábamos carteras. Yo le respondí “para llevar nuestras cosas”, y él me dijo que se descubrió que las mujeres de la era paleolítica llevaban carteras. Pero nuestro gusto por ellas, puede ir más allá  de eso. Imagínense que las mujeres de esa época se vestían con las pieles de los animales, no había nada más, pero aun así hacían un bolso, y ¿por qué el hombre no lo lleva? ¿Será algo histórico que a las mujeres nos gusta… Read More »

Jeans anticelulítis: ¡sí, existen!

Wrangler-Denim-Spa-02

Se trata de los jeans Wrangler Denim Spa, que están impregnados con diversos aceites que prometen reducir la piel de naranja. La modelo, actriz e hija de Mick Jagger, Lizzie Jagger, ahora es el rostro de la última e innovadora colección de jeans producidos por la marca Wrangler, denominada. Estos pantalones que vienen en tres acabados: Aloe Vera, Extracto de Olivo y piernas lisas, son muy especiales ya que durante el proceso de fabricación son hidratados con productos como aceite de de albaricoque y maracuyá, y aceite de rosa mosqueta,… Read More »

Tendencia: escote en V

strapless_v_neckline_floor_length_long_sleeve_wedding_dress

Atrás quedaron los tiempos de los vestidos sobrios y el estilo recatado. Tras los últimos Globos de Oro, se impone el color, las aberturas y la piel al descubierto. Los escotes llegan en todas sus variantes pero con una máxima: cuanto más, mejor. El tradicional escote en forma de corazón y el palabra de honor siguen vigentes pero ha perdido enteros frente al líder indiscutible, el escote en forma de ‘V’. Eva Longoria, Claire Danes, Miranda Kerr y muchas más se dejan seducir por vestidos ajustados con aberturas delanteras. En… Read More »

Tendencia: Deportiva pero a la moda

fashion-trend-sweatpants2

Esta temporada las prendas deportivas se mezclan con las piezas más chic para crear la tendencia estrella que te hará reinar. Bajo la comodidad y el estilo, marcas como ASOS tienen muchas opciones para lograr este estilo. Vuelve a los días de colegio con el abrigo más casual del momento. La beisbolera o bomber regresa para aportar un toque sport deluxe. Juega al contraste combinándola  con prendas más glamurosas y femeninas como camisas con cuello o mini faldas de cuero. La mejor forma de elevar la tendencia sporty a la… Read More »